sábado, 29 de agosto de 2009

Acto celebratorio del Día de la Cultura.

El próximo 5 de Septiembre, se realizara el acto Celebratorio del Día de la Cultura,
conmemorando el natalicio de Don Esteban Echeverria(02/09/1805).
Se invita a socios y publico en general, a presenciar el evento que se realizara a partir de las 17,30 Hs. en el
Centro Cultural Municipal " El Telégrafo" L.N. Alem 275 Monte Grande.

Dará las palabras de bienvenida, la Presidente de la Asociación Sra. Ester Pallero

Acto seguido disertara el Sr. Mauricio Medici : "La cultura a través del tiempo"

Ronda literaria con la participación de escritores presentes e invitados especiales.

Finalmente, interpretación musical a cargo del Violinista
Prof. Jonathan E. Petrone.

María Clara Linares Secretaria

Ester Pallero Presidente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor de las suertes para ustedes en ese evento.

Un verdadero placer estar en tu blog.

M.A dijo...

Pedofilia masiva en Palestina. ¿Por qué los medios de comunicación y los encargados de proteger la infancia miran hacia otro lado? Si tienes un blog, denúncialo.

Marucha dijo...

Desde México,un saludo con afecto.
Aquí estaré,si me lo permites...
Te invito a mi espacio-web-hogar.
También acá hay actividades culturales, y me gusta tomar fotos,y vaciarlas a un blog.

Verónica dijo...

Suerte con el evento y deberia existir mas eventos de este tipo..

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon tu taza de cafe, si gustas...

Marina-Emer dijo...

entonces a pasar un feliz día en el día de las letras
un abrazo
Marina
P.D Me gusta mucho la poesía de tu esposa ...

Jeferson Cardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

Conchamare dijo...

Un saludo

anuar bolaños dijo...

Ha llegado mi dama,
su pelo rojo le da al viento
un atuendo de fuego.
Su fragancia me sacude.

Soy un hombre maniobrado
por las circunstancias.
He perdido la desolación que me aislaba,
el dato esencial ya no es la quietud,
en mi rostro se instala la sorpresa.

No puedo hacerme a un lado
ante el aturdimiento que se acerca,
dejo que me alcance la catástrofe.
Quiero padecer de nuevo
el saqueo en las entrañas,
la fiebre animal en la sangre,
el insomnio delirante,
el triunfo inútil.



anuar.